Datos personales


Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

domingo, 2 de noviembre de 2008

Vivan las lokas que somos pocas!!!

BuenasS:
Esta vez escribo para hablaros de mis niñas :P , de mis loquitas que las adoro.
Claudia, Chicon, Yaiza, Sandra, Nicole, Noelia, Elena, Irene, Paula, Alicia, Tata, Ivanita, Leti, Btisam, Maripaz y si se me olvida alguna dejadmelo en los comentarios xD

Claudiita: Mi niña chica, mi osito de peluche, guapa siempre se puede contar con tigo, te quiero!!
Chicon: Mi pata de mesa xDjajja, guapa eres la caña.
Yaiza: Mi taponcitoO mi gnomo de jardin, mi gatita, guapa no cambies porque tu estilo es genial ;)
Sandra: Mi mejor amiga de las vacas...:( lastima que vivas en cordoba y solo nos veamos en verano :) eres lo mejor de las vacas te quiero mux0.
Nicole: Mi extranjera favorita, rubia eres genial y dentro de poco sabras suficiente español para leer esto, un beso guapa.
Noelia: Mi niña preciosa, mi mimosita eres super cariñosa (aunke a veces te pases xD) pero se agradece te quierO
Elena: mi ex-lobatillaaa, te adoro enteraillaa! un besito
Irene: Mi guarrilla xD (en el buen sentido de la palabra) mi niña los follones que liamos en clase eres la pera chula!!
Paula: Morenazaaa, que estas para que te coman guapa eres la caña no cambies un besote!!
Alicia: Mi pavita xD mi niña guapa que mona estas con el flequi te sienta de puta madre, no cambies que tus locuras son la po.... xD beno tu me entiendes.
Tataa:Mi chika loca!! eres la number 1 guapetona!! te adoro
Ivanita: Guapa guapa y mil veces guapa que ojazos tienes morena! no cambies te quiero
Leti: Mi cocoo, mi niña peke mi chiquitina me encanta tu pelo guarrilla xD un beso muy grande.
Btisam: Mi marroqui, mi niña te examos mucho de menos en España vuelve pronto te necesito :'(
Maripaaa!!!: xD quiero tu collar lo quiero lo quiero me molaaaa xD jejej bueno guapisima que eres la caña y que no cambies o te rajo , xD no que es broma joe...

OS ADORO LOCAS NO CAMBIEISSS!!!

No hay comentarios: