Datos personales


Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

lunes, 3 de noviembre de 2008

Mii niiño, mii ordiito0'h Q T'Qro Muxiio0


BuenasS:
Bueno lo primero dejar claro que esta entrada no es para dar envidia a nadie asi que nadie se sienta mal.

Bueno esta vez estoy escribiendo porque bueno ando con un chico y dentro de poco hacemos 5 meses (=^.^= ) y bueno que lo quiero muchisimo y ya subire alguna fotillo de el, es super buena gente y me hace sentir como una princesita, espero seguir mucho tiempo mas con el ya que nos va de maravilla y aun no emos discutido nunca ni nada, solo ahi un obstaculo la hermanita que es muy celosa (¬¬) pero a mi me da igual si le molesta que no mire xD.
Bueno Gordii que te quiero mucho y que quiero estar con tigo siempre




De tu niña que te quiere.....






2 comentarios:

Isi G. dijo...

Felicidades por lo de tu chico y por ser el blog de la semana^^

Adf dijo...

Tu blog está chulísimo, me e guiado para ponerle a mi blog un par de cosas. Gracias!!! t mereces haber ganado.