Datos personales


Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

jueves, 30 de octubre de 2008

Que las hadas no existen? Mentira!! si que existen :'(

Fue una sentencia absurda,
rotunda y contundente,
dijeron que las hadas
no eran como gente.
Que no podía verlas,
hablarles o tocarlas,
que solo eran de cuentos
y no debo aguardarlas.
Que por mas que buscara
entre rosas y jazmines,
las hadas no vivían
ocultas en jardines.
Y que mi idea vana
de las pequeñas cosas,
no hacia que las hadas
se volvieran mariposas.
Pero no he de creer
en lo que me estan diciendo,
xQ si no existen las hadas...
¿Por que estoy escribiendo?



Esta poesía no es mia, he de decirlo, pero no importa, un diala lei y me encanto, y creo que es completamente cierto, las hadas si existen, las hadas son seres mágicos que nos ven, y si crees en ellas puesdes verlas y sentirlas, ya que las verdaderas hadas no viven en bosques, si no en tu corazón, y ya se lo que muchos estareis pensando, que si es una cursilada, que si es de niños pequeños.... pues no! Las ilusiones no tienen edad, y cada uno es libre de creer y pensar lo quiera. Y esto es lo que pienso, y asi es como soy...

1 comentario:

Diphtheriae dijo...

felicidades de ganar en wambie jejeje yo no creo en las hadas pero si mi hada favorita es tonker bell la de disney (oh roselia me encanta) sonmuy lindas tus imagenes bueno byeeeeeee