Datos personales


Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

Yo c0n la Yaiza (^.^=)(soy la de la izda.)

martes, 28 de octubre de 2008

Mi Clasesillaa

Bueno esta entrada esta dedicada a mi gente, la que veo cada mañana quiera o no xD. Somos casi 30 , osea que es un follon todo generalmente, pero vamos que nos lo pasamo de p.... madre xD.

Irene, Ali, Tata, Ivaniita, Leti, Inmita, Sandra, Anatolly: La caña soys los mejores os adoro, siempre se puede contar con vosotros !

Diego, Pablo, Arita, Recio: Bueno... me habeis decepcionado muchas veces... pero soys buena gente, por eso prefiero dejar este grupo en blanco.

Victor, Isaac, Dani, Juni,Sergio, JoseCarlos, Sergio: Los pelmazos xD siempre dando la lata pero soys la leche ^^.

Alex,Ricky: os adoro guapos soys los mejores, me parto la caja con hustedes guapos os adoro!

Polly, David,Jairo, Jony: La cañaaaa! los gamberrillos que le dan alegria a la clase, soys geniales compis teneis estilo! no cambieis ;)

Son todos geniales ^^ espero que caigamos lo mas juntos posible el año ke vienee!
un besitoo, y si leeis esto dejad comentarios ;)

1 comentario:

100% fan de RBD dijo...

olas paso muy bueno tu blog, espero q pases x el mio y dejes un comentario
bueh nos vemos besosss